Project Description

Mantenimiento de instalaciones industriales

Mantenimiento

En Frijucar te ofrecemos un mantenimiento personalizado de tus instalaciones.

La normativa vigente actual establece una serie de revisiones e inspecciones obligatorias. Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero

Tal y como marca la legislación, es obligatorio realizar unos planes de mantenimiento y guardar el historial de las intervenciones que se realicen, ya sean mantenimientos preventivos o correctivos.

En Frijucar hemos desarrollado una aplicación donde queda reflejado todo el histórico de análisis y operaciones realizados a nuestros clientes. De ese modo, nuestros técnicos pueden consultar de manera telemática el historial de los clientes.

Esta herramienta nos ayuda a diagnosticar de una manera ágil los posibles motivos de una avería.

Disponemos de equipo técnico propio, especializado y con una amplia experiencia en labores de mantenimiento.

Nuestro equipo cuenta con los certificados de calidad frigoristas autorizados, con el que cuidamos la seguridad, normativa, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Un correcto mantenimiento de nuestras instalaciones y equipos ayuda a prevenir incidencias y mejora la eficiencia energética de los mismos.

No solo conseguimos disminuir las reparaciones, también mejoramos la eficiencia energética de nuestras instalaciones y el consumo energético de nuestros equipos. En definitiva, un correcto seguimiento, supone una reducción de gastos.

Te ofrecemos un servicio personalizado en la gestión de tareas de mantenimiento de tus instalaciones y equipamiento.